Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Estu' se juega la salvación en Canarias

  • El Fuenlabrada-Menorca, partido del miedo
EFE EFE
KALISE GRAN CANARIA-MMT ESTUDIANTES (11:30 horas)

Oriol Junyent, último fichaje del MMT Estudiantes, manifiesta el sentir general del vestuario colegial cuando asegura que la victoria frente al Gran Canaria en esta jornada "es vital" para el conjunto de la Calle Serrano.

"Ganar al Gran Canaria es vital, ya no solo por nuestra victoria, sino porque el resto de rivales tienen partidos en mayor o menor medida accesibles. Si nosotros ganamos y también lo hace el Fuenlabrada no pasará nada, porque la semana que viene nos enfrentamos contra ellos y es muy buena oportunidad para pasarles en la tabla". explicó el estudiantil.

GRANADA-RICOH MANRESA (12:30 horas)

El Ricoh Manresa tiene mañana una final ante el CB Granada, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Un triunfo permitiría empatar en la clasificación con los andaluces y, posiblemente, recuperar la diferencia de puntos, pero una derrota provocaría que éstos se escaparan y haría más complicadas las posibilidades de permanencia.

AG FUENLABRADA - VIVE MENORCA (12:30 horas)

El Alta Gestión Fuenlabrada recibe al ViveMenorca en una de las citas más importantes de la campaña para el cuadro madrileño, que se encuentra un triunfo por encima de la línea que marca el descenso a cinco jornadas para el final de la competición.

La única ausencia por lesión entre los de casa será la del base croata Iván Tomas.Salvador Guardia, capitán del conjunto fuenlabreño, considera "importantísimo" comenzar con una alta intensidad en defensa.

IURBENTIA BILBAO-GRUPO CAPITOL (12:30 horas)

El Iurbentia Bilbao Basket recibirá al Grupo Capitol Valladolid en La Casilla con la intención de sumar su decimoctava victoria de la temporada y, con cuatro jornadas por delante para el final de la liga regular, quedarse a un solo paso de sellar el pase a la fase final.

El equipo de Txus Vidorreta llega a este encuentro pleno de moral después de sus últimos triunfos frente al Unicaja y el Estudiantes y sensiblemente reforzado en su rotación con el regreso de Fred Weis, baja durante las seis últimas semanas debido a una fractura en el dedo meñique de su mano derecha.

POLARIS WORLD MURCIA-CAJASOL (12:30 horas)

El Cajasol tratará de mejorar su estadística en el próximo enfrentamiento con el Murcia, al que ha ganado en cinco de sus nueve enfrentamientos en el feudo murciano.

Los precedentes se inclinan del lado cajista, con un 55,5 por ciento de victorias de los de Comas en la capital murciana frente al 44,4 que maneja el equipo local.

El equipo sevillano no puede dejar escapar un triunfo ya que es decimosexto, con diez victorias y diecinueve derrotas, y necesita mejorar su imagen tras caer en la pasada jornada ante el Pamesa Valencia (80-97).


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información