Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid de Laso deleitó al público alicantino

  • El técnico merengue programó un entrenamiento a puerta abierta de los suyos
El técnico merengue programó un entrenamiento a puerta abierta de los suyos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid deleitó a los habitantes de La Nucia con un entrenamiento a puertas abiertas en el que el conjunto de Pablo Laso hizo las delicias de los aficionados. Aproximadamente unos 1000 aficionados acudieron al Pabellón Municipal Camilo Cano. Los jugadores se exhibieron ante la atenta mirada del público alicantino.

Los capitanes del equipo Sergio Llull y Felipe Reyes fueron los jugadores más ovacionados por el público y en agradecimiento ,regalaron camisetas conmerotavias con el lema "campeones de la copa del Rey 2012" antes de comenzar el entrenamiento.

Además, al finalizar la sesión, los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los aficionados, especialmente con los más pequeños.  Los blancos apuran su concentración en tierras alicantinas y regresarán a Madrid en el día de mañana.

Pablo Laso quiso sacar al equipo de la rutina de los entrenamientos en el Valle de las Cañas para motivar al equipo ante lo que se viene encima. El Real Madrid quiere romper con una sequía que dura desde el año 2007 y volver a levantar la Liga Endesa 5 años después.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información