Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banca Cívica viene a Madrid a por todas

  • Pancho Jasen es quien más ganas tiene a los blancos
Los sevillanos confían en dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes
Defensa Central Defensa Central

Banca Cívica viene con ganas de dar guerra al Real Madrid. El cuadro sevillano es consciente de su inferioridad respecto al Real Madrid, pero aún así siguen creyendo en sus posibilidades. 'Pancho' Jasen, ex jugador de Estudiantes, era uno de los más convencidos: "Si paramos su juego rápico podemos hacerles daño".

Para el argentino, su equipo "llega en gran estado a la eliminatoria" aunque reconoció que enfrente tendrán " al favorito junto al Barcelona para ganar el título ACB". Los sevillanos han perdido los 3 partidos esta temporada frente al Real Madrid, pero eso no les afecta: "Son partidos nuevos y no tienen nada que ver. Podemos darles un susto", señaló Jasen.

En un playoff a 3 partidos, el equipo mejor clasificado no tiene margen de error: "Esa presión añadida que tienen la tenemos que aprovechar nosotros para intentar llevar el partido a nuestro terreno", declaró el ex estudiantil.

Txemi Urtasun abogó por parar "el juego rápido del Madrid" y controlar "los lanzamientos de Carroll, que cuando coge la racha buena es prácticamente imparable". Los sevillanos sueñan con alcanzar las semifinales porque así aumentarían sus opciones de jugar en Europa la temporada que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información