Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere marcar territorio desde ya

  • Real Madrid - Banca Cívica (20.45)
Real Madrid - Banca Cívica (20.45)
Defensa Central Defensa Central

Empieza la mejor parte de la temporada para el Real Madrid. Después de alzarse brillantemente con la Copa del Rey, los de Pablo Laso inician su andadura en los play-off por el título. El rival en esta primera ronda, el Banca Cívica de un viejo conocido por la afición blanca, Joan Plaza.

Hasta el momento, el Real Madrid se ha impuesto esta temporada en los tres partidos que le han enfrentado al equipo sevillano, dos en la fase regular de la Liga ACB y uno más en la Copa del Rey de Barcelona. Sin embargo, los equipos de Joan Plaza suelen dar lo mejor de sí mismos en los partidos de play-off, por eso el Real Madrid debe tener cuidado y jugar al cien por cien.

La pena es que Nikola Mirotic se lesionó en el día de ayer y no podrá ser partícipe del partido. Debido a ello, la labor de hombres como Velickovic o Felipe Reyes será fundamental para batallar con la gran estrella del equipo sevillano, el americano Paul Davis.

REAL MADRID: Llull, Singler, Suárez, Mirotic y Tomic --posible quinteto inicial-- Carroll, Sergio Rodríguez, Reyes, Pocius, Begic, Velickovic y Jorge Sanz.

BANCA CÍVICA: Calloway, Urtasun, Tepic, Bogdanovic y Davis --posible quinteto inicial-- 'Pancho' Jasen, Satoransky, Triguero, Rubio, English, Sastre y Balvin.

ARBITROS: Hierrezuelo, Araña y Cortés.  

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

HORA: 20.45 (Teledeporte)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información