Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Suárez no se fía de Banca Cívica

  • Le gustaría hablar tan claro sobre los árbitros como lo hace Mourinho
El alero pide máxima concentración desde el primer minuto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlos Suárez se ha referido en Deportes Cope a la eliminatoria ante Banca Cívica: "No podemos ir de favoritos porque nos podemos llevar un susto grande. Hay que salir concentrados a muerte para llevar el ritmo del partido", declaró.

El alero madrileño no quiere que el equipo cometa errores infantiles: "Ganar la copa del Rey nos hizo más maduros y hemos aprendido a salir concentrados en todos los partidos. Derrotas como la de Bilbao en Euroliga nos hizo aprender que para ganar hay que estar a tope los 40 minutos".

Suárez cree que el Madrid hará un gran papel en los playoff : "Podemos ganar a cualquiera si estamos a tope. Al Barça le hemos ganado dos veces este año y perdimos en el Palau de manera ajustada después de ir dominando todo el partido. Fue una pena pero nos ha servido para ver que el factor cancha no importará tanto", declaró.

Sobre la actuación de los árbitros, el ex de Estudiantes no quiso opinar: "El cuerpo me pide ser como Mourinho pero prefiero no decir nada porque podría perjudicarnos en los playoff", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información