Laso: "La semifinal contra Caja Laboral será una dura batalla"

El técnico acabó contento con el partido ante Banca Cívica





La cara del entrenador merengue demostraba la alegría por el pase a semifinales: "Hemos dado el primer paso. Ahora nos enfrentamos a un rival muy duro al que será muy difícil eliminar para entrar en la final de la ACB". Además, para Laso fue importante resolver la eliminatoria por la vía rápida: "Era importante ganar hoy para tener los mismos días de descanso que ellos. Intentaremos recuperar a jugadores que han acabado tocados, como Begic", declaró.

El vitoriano analizó a Baskonia, rival del Real Madrid a partir del próximo jueves: "Es un rival muy duro que compite muy bien siempre en todos los partidos. Cada partido será como una final. Ha tenido muchos problemas de lesiones durante toda la temporada, pero siempre se rehace y compite hasta el final. La entrada de Nocioni y la recuperación de Lampe les han hecho más fuertes".

El Real Madrid buscará meterse en la final de la ACB, circunstancia que no ocurre desde el año 2007, final en la que los blancos derrotaron por 1-3 al Barcelona y se alzaron con su 30º título de liga. El madridismo quiere la 31ª...