Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mirotic está descartado para el primer partido"

  • Pablo Laso reconoce que la eliminatoria ante Caja Laboral será muy complicada
Pablo Laso reconoce que la eliminatoria ante Caja Laboral será complicada
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, alertó de la peligrosidad de su rival en semifinales de la ACB, el Caja Laboral, en el que destacó a tres jugadores del equipo vitoriano: Prigioni, Heurtel y Lampe.

Sobre Prigioni, Laso aseguró que es “un jugador inteligente que sabe cuáles son los momentos importantes de un partido. Nosotros no debemos cambiar nuestro estilo de juego, en el que los bases tienen mucha importancia, aunque luego no se sabe qué puede ser decisivo porque ambos equipos tienen muchas armas”, afirmó. Laso destacó entre esas armas a hombres como Heurtel o Lampe: “Los dos son muy importantes tanto por lo que hacen como por las rotaciones que facilitan. Vamos a tener que dar nuestro máximo nivel para eliminar al Caja Laboral”, aseguró.

El entrenador madridista ya confirmó que Mirotic “está descartado para el primer partido de semifinales” e informó que Begic “tiene un golpe en la espalda” y que Velickovic “está más o menos bien de la rodilla”, por lo que “espero contar con todos al máximo a excepción de Mirotic”, aseveró Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información