Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Debemos recuperar la cabeza y el físico"

  • Pablo Laso insistió en que el rebote ofensivo fue clave en la derrota
El técnico restó importancia a la actuación arbitral en el Palacio de los Deportes
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló tras la derrota de su equipo en el Palacio de los Deportes ante el Caja Laboral e instó a sus jugadores a "recuperar la cabeza y el físico" de cara al segundo partido de 'playoff' que se disputa en el mismo escenario este próximo sábado.   

"La eliminatoria no ha hecho más que empezar. Es más larga que la anterior y tenemos que preparar el próximo partido. Éste ya ha terminado y ahora debemos recuperar la cabeza y el físico para el siguiente. No pienso en la final sino en el Baskonia y en el siguiente encuentro", destacó.

el preparador vitoriano analizó la derrota madridista que ha supuesto la pérdida del factor cancha en las semifinales de la Liga Endesa. " En el rebote ofensivo nos han hecho daño, aunque ha sido un partido muy igualado. Cuando han cogido ventaja se han sentido cómodos, mientras que nosotros hemos fallado algunos tiros abiertos", resaltó. 

Para finalizar, Laso restó importancia a laincidencia que la actuación arbitral tuvo en el resultado. "No me gusta centrar el partido en el arbitraje. Mis jugadores no se deben preocupar de eso y el equipo debió de jugar mejor para ganar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información