Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganar o ganar

  • Los blancos están obligados a vencer hoy en este segundo partido si no quieren ir a Vitoria con un 0-2 en contra.
Real Madrid - Caja Laboral (20.45)
Defensa Central Defensa Central

No hay margen para el error. Bajo esta premisa afronta el Real Madrid el segundo partido de semifinales por el título de la Liga ACB. Los de Laso vuelven a jugar en el Palacio de los Deportes (20.45 Teledeporte) ante un Caja Laboral que consiguió arañar el factor cancha en el primer partido de la eliminatoria de semifinales al mejor de cinco encuentros, y que apelará al factor psicológico para tratar de derrocar al cuadro merengue.

El Real Madrid no pudo hacer el tipo de baloncesto que le gusta en el primer partido, ya que los vitorianos pararon su contragolpe y dominaron el rebote, dos factores considerados vitales por Pablo Laso a la hora de plasmar su juego en el conjunto blanco. Por eso, hoy se espera mayor intensidad de los interiores del Real Madrid, con Begic y Tomic a la cabeza, que tendrán la misión conjunta de frenar a Lampe, el jugador que más daño hizo a los blancos en el partido disputado el pasado jueves.

También se espera que el Palacio de los Deportes tenga una entrada superior a los 7.000 aficionados que acudieron al primer envite, y que ayuden al equipo a meterle el miedo en el cuerpo al Caja Laboral y a un colectivo arbitral que, sin servir de excusa, fue de todo menos casero en el partido jugado el jueves. Todo un coctel de emociones para un partido que, sin ser una final, es de vital importancia para el Real Madrid.

FICHA TÉCNICA.

REAL MADRID: Llull, Suárez, Pocius, Velickovic y Tomic --posible quinteto inicial--, Rodríguez, Carroll, Sanz, Reyes, Díez, Begic y Singler.

CAJA LABORAL: Heurtel, San Emeterio, Nocioni, Bjelica y Lampe --posible quinteto inicial-- Prigioni, Oleson, Nemanja Bjelica, Milko Bjelica, Ribas y Teletovic.

ÁRBITROS: Hierrezuelo, García O. y Martínez Díez.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

HORA: 20.45 (Teledeporte)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información