Ganar o ganar

Los blancos están obligados a vencer hoy en este segundo partido si no quieren ir a Vitoria con un 0-2 en contra.





El Real Madrid no pudo hacer el tipo de baloncesto que le gusta en el primer partido, ya que los vitorianos pararon su contragolpe y dominaron el rebote, dos factores considerados vitales por Pablo Laso a la hora de plasmar su juego en el conjunto blanco. Por eso, hoy se espera mayor intensidad de los interiores del Real Madrid, con Begic y Tomic a la cabeza, que tendrán la misión conjunta de frenar a Lampe, el jugador que más daño hizo a los blancos en el partido disputado el pasado jueves.

También se espera que el Palacio de los Deportes tenga una entrada superior a los 7.000 aficionados que acudieron al primer envite, y que ayuden al equipo a meterle el miedo en el cuerpo al Caja Laboral y a un colectivo arbitral que, sin servir de excusa, fue de todo menos casero en el partido jugado el jueves. Todo un coctel de emociones para un partido que, sin ser una final, es de vital importancia para el Real Madrid.

FICHA TÉCNICA.


REAL MADRID: Llull, Suárez, Pocius, Velickovic y Tomic --posible quinteto inicial--, Rodríguez, Carroll, Sanz, Reyes, Díez, Begic y Singler.

CAJA LABORAL: Heurtel, San Emeterio, Nocioni, Bjelica y Lampe --posible quinteto inicial-- Prigioni, Oleson, Nemanja Bjelica, Milko Bjelica, Ribas y Teletovic.

ÁRBITROS: Hierrezuelo, García O. y Martínez Díez.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

HORA: 20.45 (Teledeporte)