Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Querejeta 'llora' por la derrota

  • Ni su entrenador le apoya en el mensaje victimista
El presidente de Baskonia achaca la derrota a los árbitros
Defensa Central Defensa Central

Josean Querejeta, presidente de Caja Laboral, recurrió al recurso del 'pataleo' para justificar la derrota de su equipo en el segundo partido de semifinales ante el Real Madrid: "El trato arbitral ha sido muy diferente para los dos equipos".

Para el mandatario baskonista esta fue la principal causa de la derrota de los de Dusko Ivanovic: "No me parece normal que en 30 minutos de juego nuestro equipo haya tirado un sólo tiro libre, igual que no me parece normal que el Madrid haya estado con el cartel de cinco faltas levantado más de un minuto".

Querejeta, además, se encargó de meter presión a los árbitros para el tercer partido a celebrar en Vitoria: "Espero que este arbitraje no se vuelva a repetir, porque así es casi imposible ganar a un equipo como el Real Madrid".

Una vez más, se cumple la principal premisa del mal perdedor: quejarse de los árbitros para justificar el mal partido de los suyos. En este caso, afortunadamente su discurso victimista no fue secundado por nadie más del equipo. Hasta el propio Ivanovic se basó en "nuestra mala defensa" como explicación a la derrota. Aprende Josean...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información