Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos jugar con mucha confianza"

  • Ante la doble visita al pabellón de Caja Laboral
Ése es el lema del vestuario del Real Madrid de baloncesto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los jugadores del Real Madrid de Pablo Laso se preparan para el tercer partido ante el Caja Laboral en Vitoria. En este sentido, Sergio Llull no tiene dudas que "el equipo tendrá que jugar a gran nivel si quiere ganar en Vitoria uno de los dos partidos", mientras que Jaycee Carroll apeló a "la confianza" para asaltar el pabellón Buesa Arena.

El base menorquín cree que las claves serán "defender muy fuerte, apretar mucho atrás para que Baskonia no se sienta cómodo, cerrar bien el rebote y aprovechar nuestra mejor arma que es el contraataque. Hay que maniatarles porque en su casa son un equipo todavía más peligroso".

Por su parte, Carroll cree que el equipo es capaz de ganar allí: "Si jugamos concentrados y con confianza podemos ganar allí perfectamente". El americano apuesta por "ganar un partido en Vitoria y tener el quinto partido en casa. No hay que olvidar que nos jugamos estar en una final", declaró.

También quíso opinar el base canario Sergio Rodríguez, que siguió la misma línea de sus compañeros: "Tenemos que ir partido a partido y salir muy concentrados. Si somos capaces de rebotear y salir en transición, encontraremos tiros más cómodos, y ellos sufrirán mucho. No tenemos que ponernos nerviosos en los momentos malos, porque ellos aprietan mucho en su cancha".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información