Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freeland pierde enteros para llegar al Real Madrid

  • El Madrid confía en los hombres interiores actuales, según 'TuBasket'
El Madrid confía en los hombres interiores actuales, según 'TuBasket'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joel Freeland es uno de los pívots más cotizados de la liga ACB. El Real Madrid le sigue muy de cerca aunque hasta final de temporada no decidirá si definitivamente afrontar su fichaje o dar una nueva oportunidad a los pívots que actualmente tiene en plantilla. Según TUBASKET.com, el fichaje por el Madrid del jugador británico se ha enfriado con el paso de los meses.

El pívot británico de Unicaja de Málaga tiene ofertas de los clubes más grandes de Europa y su contratación no sería sencilla. CSKA, Panathinaikos, Maccabi o Barcelona le quieren y su destino final dependerá de varios factores. De momento, en la casa blanca aparcan el 'tema Freeland' hasta que finalice la participación del equipo en los playoff.

Laso ha visto en los últimos partidos como Novica Velickovic ha resurgido de las cenizas, cuenta con un joven y talentoso Mirotic, Felipe Reyes es el capitán y Mirza Begic se ha ganado un puesto la temporada que viene gracias a su labor de intimidación. El caso de Ante Tomic es el más problemático pues en el club consideran que no está dando el rendimiento esperado.

La claúsula del jugador está en 1,2 millones de euros, cantidad muy alta y que en ningún caso sería abordada por el Real Madrid, aunque ante el interés de tantos equipos de nivel, Unicaja tendría que rebajar considerablemente sus pretensiones. Freeland quiere salir de Málaga y progresar en un equipo en el que aspire a ganar títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información