Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El arbitraje de Vitoria dejó mudo a Rudy

  • El internacional español dejó patente su malestar por los colegiados
El internacional español dejó patente su malestar por los colegiados
Defensa Central Defensa Central

La actuación arbitral del trío de colegiados que dirigió este martes el Caja Laboral-Real Madrid de semifinales de la ACB no dejó a nadie indifente. Los blancos fueron claramente perjudicados al sufrir tres faltas antideportivas así como el criterio excesivamente estricto de los trencillas, lo cual se tradujo en las expulsiones de Begic, Tomic y Singler, quienes no pudieron disputar la prórroga del encuentro.

Uno de los ilustres espectadores del choque fue Rudy Fernández. El alero, con contrato en Europa con el Real Madrid y jugador merengue durante el primer tramo de temporada, dejó patente su malestar con lo sucedido mediante la red social Twitter. Tras comentar durante el encuentro que "Muchas faltas en el partido no??", al término del mismo prefirió morderse la lengua y evitar criticar la actuación de los árbitros, aunque dejó patente su malestar señalando que "Vaya tela.... Sin comentarios".

Tras ello, aclaró que "los arbitros tienen el trabajo mas dificil del mundo. Hay q pensar q el Madrid ha tenido la victoria en su mano. Es cierto q 54 faltas son muchas faltas y yo no he visto q fuera un partido tan duro.... pero repito no he estado en la pista". Y es que Rudy solo expuso lo que muchos otros vimos en el partido: que el arbitraje fue excesivamente estricto y que perjudicó claramente al Madrid a la hora de la verdad. Por ello, solo cabe esperar que este jueves haya más ecuanimidad por parte de los encargados de repartir la justicia...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información