Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Querejeta: "Los árbitros acertaron en las decisiones importantes"

  • El máximo mandatario del Caja Laboral, Querejeta, tira de hipocresía
El máximo mandatario del Caja Laboral, Querejeta, tira de hipocresía
Defensa Central Defensa Central

El Caja Laboral, que tan descaradamente fue favorecido en el tercer partido de la serie de semifinales ante el Real Madrid, ahora tira de hipocresía y normalidad para tratar de tapar a base de agua el incendio que provocó el bochornoso arbitraje con el que los vascos fueron favorecidos ante los blancos. Querejeta, presidente del equipo vitoriano, que ya se encargó de llorar tras el segundo partido y vio recompensado su llanto con un arbitraje a la carta, ahora quiere hablar de arbitraje normal en el primer partido jugado en territorio vasco. Pura hipocresía.

Querejeta, al ser cuestionado por el arbitraje del Caja Laboral – Real Madrid, se atrevió a decir que “los árbitros no fueron determinantes y en las decisiones más importantes del encuentro, acertaron. Más allá de errores de árbitros y jugadores es justo que estemos por delante en la serie”, dijo en Radio Marca. Además aseguró que “fue un partido bonito para el aficionado, con dos equipos que dieron el máximo. El Madrid tuvo una ligera ventaja al final pero en la prórroga fuimos mejores”. Le faltó apostillar que fueron mejores…gracias a los colegiados, evidentemente.

Cuestionado por las palabras de Juan Carlos Sánchez, Director de la sección de baloncesto del Real Madrid, que tachó el arbitraje de “vergüenza”, Querejeta tuvo la desfachatez de decir que “es una opinión de una persona a la que se le nota nervioso” y agregó “hay algo que me ha dejado sorprendido, que diga que no han beneficiado al Madrid en los tres partidos”.

Por último, el máximo mandatario del equipo vasco afirmó que no ha intentado mediatizar con sus palabras a los árbitros: “No entiendo que se interprete que he intentado mediatizar a los colegiados, no comprendo la manipulación de mis declaraciones”, sentenció. Lo dicho, pura hipocresía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información