Querejeta: "Los árbitros acertaron en las decisiones importantes"

El máximo mandatario del Caja Laboral, Querejeta, tira de hipocresía





Querejeta, al ser cuestionado por el arbitraje del Caja Laboral – Real Madrid, se atrevió a decir que “los árbitros no fueron determinantes y en las decisiones más importantes del encuentro, acertaron. Más allá de errores de árbitros y jugadores es justo que estemos por delante en la serie”, dijo en Radio Marca. Además aseguró que “fue un partido bonito para el aficionado, con dos equipos que dieron el máximo. El Madrid tuvo una ligera ventaja al final pero en la prórroga fuimos mejores”. Le faltó apostillar que fueron mejores…gracias a los colegiados, evidentemente.

Cuestionado por las palabras de Juan Carlos Sánchez, Director de la sección de baloncesto del Real Madrid, que tachó el arbitraje de “vergüenza”, Querejeta tuvo la desfachatez de decir que “es una opinión de una persona a la que se le nota nervioso” y agregó “hay algo que me ha dejado sorprendido, que diga que no han beneficiado al Madrid en los tres partidos”.

Por último, el máximo mandatario del equipo vasco afirmó que no ha intentado mediatizar con sus palabras a los árbitros: “No entiendo que se interprete que he intentado mediatizar a los colegiados, no comprendo la manipulación de mis declaraciones”, sentenció. Lo dicho, pura hipocresía.