¿Volverán a 'robarle' hoy al Madrid en Vitoria?

Participe en el debate de Defensa Central





El pasado martes el madridismo acabó indignado con lo ocurrido en el choque, pues el trío arbitral se encargó de impedir que los blancos se llevaran un más que merecido triunfo de Vitoria. Las expulsiones por faltas de Begic, Tomic y Singler mermaron el juego interior del Real Madrid, de manera que el equipo no pudo aguantar el ritmo impuesto por el Caja Laboral en los cinco minutos de la prórroga. Una derrota que dolió mucho en el club por la forma en la que se produjo y que propició las quejas públicas de Juan Carlos Sánchez Lázaro, Director del Baloncesto merengue.

En estos casos parece que se hace realidad el dicho que dice que "quien no llora, no mama". El presidente baskonista Josean Querejeta protestó por el arbitraje del segundo choque de la serie entre madrileños y vascos, por lo que en el tercero su equipo fue claramente beneficiado. Está por ver si el criterio de los colegiados se equilibra tras el enfado del Real Madrid, aunque parece muy poco probable que los blancos se vean beneficiados en el encuentro de este jueves. Los antecedentes y la presión del público vitoriano hacen pensar en una reedición de lo visto hace dos días, aunque nunca se sabe...

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que los colegiados volverán a pitar a favor del Caja Laboral este jueves? ¿O esta vez se 'cortarán' un poco? Opine en Defensa Central.