Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid accede a un clásico de veteranos

  • El club blanco colaborará con el Barcelona en la IV edición del Trofeo Nacex
El club blanco colaborará con el Barcelona en la IV edición del Trofeo Nacex
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de veteranos de la sección de baloncesto se medirá al Barcelona este sábado a las 19 horas con motivo de la IV edición del Trofeo Nacex. Dicho evento, organizado por el club catalán desde el año 2009, enfrenta cada año a los veteranos culés con los veteranos de otros clubes de gran tradición en el deporte de la canasta. En esta ocasión, la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del Barcelona ha invitado al Madrid, y el club blanco, señor, ha recogido el testigo.

El partido se celebrará el próximo sábado por la tarde en el pabellón Pins Vens de Sitges, en Cataluña. Por parte del Real Madrid, está confirmada la presencia en el encuentro de José Miguel Antúnez, Zan Tabak, Johnny Rogers, Nicola Lonkar y Joe Arlauckas, entre otros, tal y como ha informado el club catalán a través de su página web. Por parte del Barcelona, aún no está cerrada la lista, aunque sí se conoce la presencia de Nacho Solozábal, Manel Bosch o Roger Esteller.

El propio Esteller, presidente de la asociación de veteranos culés, agradeció al Real Madrid su implicación en el evento durante la presentación de mismo: "El Real Madrid ha puesto todo tipo de facilidades para venir y nos dará una gran repercusión mediática. Es un rival que está en el Top 5 europeo a nivel de veteranos. Además, vendrán con un equipo muy joven y de mucha categoría".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información