Espectación para ver a España ante Letonia





Las entradas para presenciar el partido amistoso de baloncesto entre España y Letonia en el pabellón "Ciutat de Castelló" saldrán a la venta el próximo lunes en el Patronato de Deportes, informó el Patronato de Deportes del

El encuentro será el único que disputará el equipo dirigido por Aíto García en la Comunitat Valenciana por lo que el consistorio castellonense también prevé la llegada de público desde Valencia y Alicante.

Desde el ayuntamiento esperan que la capacidad del recinto, de 5.263 espectadores, se complete, al igual que ha sucedido en las anteriores visitas del combinado español a la capital de La Plana.

El precio de las entradas se corresponderá con la oferta ofrecida en anteriores ediciones y oscila entre los doce y los veinticinco euros, según sea la situación de las butacas.

A petición de la selección española, nuevamente como en 2007, se instalará aire acondicionado para este partido, al igual que ocurrirá con el resto de sedes de la gira preparatoria de la selección española.

El objetivo es que ya el día previo al partido, ante la posibilidad de que la selección realice un entrenamiento en el pabellón, se rebaje la temperatura alrededor de 5 grados con respecto al exterior.