Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic se pasó por la piedra al Caja Laboral

  • Caja Laboral 66-76 Real Madrid
Caja Laboral 66-76 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid asaltó el Fernando Buesa Arena y se llevó el triunfo en el cuarto partido de semifinales de la ACB (66-76). Un partidazo de Velickovic, imparable tanto en el tiro como en el rebote, y un buen Sergio Rodríguez, especialmente acertado en el tiro de tres puntos, fueron las dos claves de la victoria merengue. Sin los árbitros a favor, Caja Laboral fue maniatado por un Madrid que supo sufrir y acertar en los momentos importantes. El sábado, en el Palacio de Deportes, se jugará el partido decisivo. La final está en juego y no vamos a fallar.

 

El Real Madrid supo levantar un complicado partido en una gran segunda parte en la que los de Pablo Laso, comandados por un genial Novica Velickovic y por un imperial Sergio Rodríguez tomaron posesión del Buesa Arena con una insultante autoridad.

El regreso de Nicola Mirotic, quien mostró una gran forma física sobre el parqué, no fue la única buena noticia para los blancos a lo largo del encuentro. Los madridistas se reencontraron con su mejor baloncesto ofensivo en una excepcional segunda mitad. Nicola Velickovic dio la razón a sus defensores y completó el partido con 22 puntos y cinco rebotes , mientras Sergio Rodríguez volvió a resultar decisivo firmando 15 puntos y 5 asistencias. 

Así, la serie regresa al Palacio de los Deportes el próximo sábado para un quinto partido que puede colocar a los blancos en la final de la Liga Endesa. No será fácil conseguir la victoria, pero los de Laso lo pueden conseguir. Ahora, ya conocen el camino.

 

Caja Laboral: Prigioni (6), Nemanja Bjelica (5), Oleson (5), Lampe (18), Teletovic (12) -quinteto inicial- San Emeterio (-), Milko Bjelica (14), Ribas (6), Heurtel (-).

Real Madrid: Llull (4), Tomic (7), Suárez (3), Singler (8), Velickovic (22) -quinteto inicial- Sergio Rodríguez (15), Mirotic (7), Begic (-), Reyes (2), Pocius (-), Carroll (8).

Parciales:26-21, 16-14, 10-22, 14-19.

Árbitros: Arteaga, Hierrezuelo y Conde. Eliminaron a Nemanja Bjelica por cinco faltas por parte del Caja Laboral.

Pabellón: Buesa Arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información