Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez y Velickovic, incluidos en el quinteto ideal de las semifinales

  • El Madrid es el único que aporta dos jugadores en este quinteto de lujo
El Real Madrid es el único que aporta dos jugadores en este quinteto de lujo
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez y Novica Velickovic han visto premiado su gran trabajo ante Caja Laboral y han sido incluídos dentro del quinteto ideal de las semifinales de la Liga endesa. El canario ha sido galardonado como el jugador más generoso y Velickovic el hombre con mejor actitud de las dos series semifinales.

Los dos jugadores fueron claves tanto el 4º como en el quinto partido de la serie para que el Real Madrid se llevara finalmente la victoria. Es más, sino llega a ser por la mala actuación arbitral, el equipo blanco se tendría que haber clasificado en tan sólo cuatro choques.

En el quinto partido de la serie, el 'Chacho' dió toda una exhibición de dirección tanto en estático como cuando el equipo pudo correr a la contra. Pases mirando al tendido, reversos, acierto en el tiro exterior, Sergio Rodríguez dió un auténtico 'clinic' de como debe de jugar un buen base.

Por su parte, Velickovic ha resurgido de sus cenizas y en esta serie ha dejado atrás ese jugador desacertado y sin confianza, para volver a ser el hombre que enamoró al madridismo en sus primeros meses con la camiseta blanca. Pablo Laso le ha recuperado para la causa y sin duda será un hombre clave en la final ante el Barça. El quinteto ideal lo completan el base de Valencia Nando de Colo (que suena para el Madrid), Navarro y el polaco de Baskonia Macej Lampe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información