Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unicaja quiere llevarse al 'mago' Sergio Rodríguez

  • Su situación ha cambiado tras el gran playoff ante Caja Laboral
El base canario tiene un año más de contrato con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Rodríguez está en la agenda de Unicaja para la próxima temporada. Así lo desvela el Canal unicaja del diario Sur de Andalucía, que asegura que los malagueños tienen al canario como prioridad para reforzar el puesto de base. 

Según apunta este canal, el Real Madrid tenía intención de desprenderse del 'Chacho' antes del playoff ante Caja Laboral, pero sus espectaculares actuaciones podrían haber hecho cambiar de opinión al jefe de la sección Juan Carlos Sánchez. Laso siempre ha confiado en el saber hacer del tinerfeño y salvo sorpresa seguirá una temporada más como madridista.

Ante el bajo rendimiento de Rodríguez, el Madrid se apresuró a cerrar el fichaje de Draper a cambio de 300.000 euros e incluso se ha rumoreado que también tiene cerrado la llegada del francés de Valencia Nando de Colo. Todo ha quedado en 'stand-by' tras el resurgir del 'chacho'.

Unicaja de Málaga busca base pero tendrá que buscar en otros equipos; Sergio tiene un año más de contrato y unos emolumentos a los que no puede llegar ni de lejos el club de la costa del Sol. Si todo sigue como hasta ahora, no es descartable incluso que el canario renueve su compromiso con el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información