Rudy apunta al Real Madrid

El escolta balear ve opciones de acabar en el Palacio la próxima temporada





"No he decidido mi futuro. Ahora mismo en la NBA no se puede hacer nada y estoy en recuperación. Cuando vea las opciones decidiré, pero tengo tiempo y no tengo prisa. Estoy en contacto con el Madrid porque muchas veces voy a verles jugar y me acerco al vestuario para ver a mis antiguos compañeros. El tiempo que estuve en el Madrid estuve muy a gusto. Yo estoy muy contento de haber pasado por allí y ya veremos si el año que viene se puede repetir esa misma historia", comentó el jugador.

Para Rudy, la final de la ACB estará muy igualada, pero otorga al Real Madrid la condición de favorito porque llega mejor a la serie: "Creo que el Real Madrid está por encima del Barcelona. Pero el Barcelona tiene el campo a su favor. Será una serie muy igualada e incluso se llegará al quinto partido", señaló. Uno de los puntos débiles de los culés será un Juan Carlos Navarro que no llega en su mejor momento: "Juan Carlos lleva un tute de baloncesto muy grande. El Barcelona lleva jugando todas las competiciones mucho tiempo y eso repercute en el rendimiento del jugador. Hay que contar siempre con él. El físico lo nota y el tute que lleva es bastante", apuntó Rudy.

Por su parte, Pablo Laso habló en Radio Marca sobre el jugador y dejó caer que lo ve de blanco la próxima temporada: "Parece ser que sí. Me gustaría tener a Rudy en el equipo. Sería un crecimiento y es un jugador muy determinante. Ha venido a vernos algún día y ojalá se pueda concretar. Conoce a los jugadores, al entorno y al entrenador. Rudy sería un fichaje ya metido en el grupo", confesó.