Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid está a mejor nivel que el Barça"

  • El ex jugador barcelonista Pau Gasol admite que los blancos están en mejor momento
El ex jugador barcelonista Pau Gasol admite que los blancos están en mejor momento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La final de la Liga Endesa ACB que se disputa estos días está levantando una gran expectación en el mundo del baloncesto. El jugador español más universal de este deporte, Pau Gasol, tampoco se la está perdiendo tal y como ha afirmado este viernes. Y es que el ex ala-pívot culé considera que la eliminatoria va a ser de lo más emocionante y que el Real Madrid le pondrá las cosas muy difíciles al Regal Barcelona.

 

 

El jugador de Los Angeles Lakers ha señalado que "veo a dos equipos muy potentes. El Madrid ha llegado jugando a un gran nivel, posiblemente más alto que el Barcelona. El miércoles estuvo dominando todo el partido hasta los últimos minutos, hasta la canasta milagrsa de Marcelinho Huertas". Así, Pauga Gasol considera que "será una final muy emocionante. Si ganar el Barça, para mí mejor que mejor, aunque veremos qué pasa al final. No me sorprendería que el Madrid ganara esta noche".

La estrella española de la NBA analizó la final aprovechando su aparición en un acto promocional de la marca cervecera San Miguel y señaló sobre el triple del culé Huertas que "son jugadas con un poco de fortuna y mala para el contrincante en este caso". Además, Gasol admitió sus preferencias por el conjuntoculé, aunque también tuvo buenas palabras hacia su rival blanco. "Estoy contento de que el Barça pudiera ganar, pero el Madrid está jugando muy bien. Venían de una eliminatoria durísima ante el Caja Laboral y están a un gran nivel. Así que será una eliminatoria entretenidísima" concluyó el catalán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información