Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El 'Chacho' seguirá guiando al Madrid

  • El canario continuará la próxima temporada en el club blanco
El canario continuará la próxima temporada en el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los dos años de Sergio Rodríguez en el Real Madrid no han sido fáciles. Tras una etapa en la NBA en la que no tuvo prácticamente protagonismo, el canario regresó a Europa para liderar el ambicioso proyecto de Ettore Messina para el club blanco. Sin embargo, en este tiempo su rendimiento ha tenido numerosos altibajos e incluso su continuidad ha llegado a estar en el aire en distintos tramos de la temporada.

 

Todo ha cambiado en las últimas semanas, pues Sergio Rodríguez se está destapando como el mejor jugador del Real Madrid en los play-offs de la Liga Endesa ACB. El base está liderando a su equipo en juego y anotación, siendo un baluarte clave para que los blancos estén disputándole de tú a tú la final al Regal Barcelona (1-1). Sus 10.3 puntos, 4.1 asistencias y 1,5 rebotes de media en 21 minutos por cada encuentro de play-off le han convertido en un jugador fundamental para los suyos que está recordando al joven jugador que maravilló al país jugando para el Estudiantes. 

Así, según el diaro 'Marca', el Real Madrid mantendrá al jugador en la plantilla de la próxima temporada. Al 'Chacho' le resta un año de contrato y el club lo respetará, a pesar de que la contratación de otro base, Dontaye Draper, es prácticamente un secreto a voces. El rendimiento de Llull esta temporada como '1' no está dejando muy satisfecho al cuerpo técnico, por lo que la intención es reforzar el puesto de base y permitir que el balear combine esta posición junto a la de escolta. De manera que, para cuadrar el 'puzzle', todo apunta a que Draper ocupará la plaza del canterano Jorge Sanz y hará dupla en la dirección con Sergio Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información