Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Alemania dan por hecho el fichaje de Slaughter

  • Llegaría para meter más poder físico
Llegaría para meter más poder físico
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcus Slaughter será el primer fichaje del Real Madrid de baloncesto para la próxima temporada. A pocas horas de disputar el tercer partido de la final de la ACB, en Alemania ya dan por hecho el fichaje del ala pivot norteamericano por parte del conjunto blanco.

El periodista Andreas Burkert del diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'  confirmó la noticia en twitter corroborando al propio manager del Brose Basket que habría filtrado la noticia. Marca lo adelantó el pasado mes de Febrero y parece que la noticia se confirma. El americano se acaba de proclamar campeón de la liga alemana , y ha promediado en la Euroliga 11,8 puntos y 6,9 rebotes por partido.

Su llegada supondrá mayor poder de intimidación para el juego interior, que aunque anda sobrado de clase quizás es un  demasiado 'blando'. Jugadores como Tomic, Velickovic o Mirotic están sobrados de talento, pero el Madrid necesita como el comer intimidación por dentro para aspirar a hacer algo grande en Europa. Slaughter llega para intentar hacer el papel que desarrolló Ibaka durante el 'lockout'.

El jugador americano está fichado desde el mes de Febrero, siempre según Marca, cuando Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección, viajó hasta Alemania para cerrar su contratación. Hace dos temporadas militó en Blancos de Rueda Valladolid siendo el mejor jugador en el apartado de mates de toda la ACB.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información