En Alemania dan por hecho el fichaje de Slaughter

Llegaría para meter más poder físico





El periodista Andreas Burkert del diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'  confirmó la noticia en twitter corroborando al propio manager del Brose Basket que habría filtrado la noticia. Marca lo adelantó el pasado mes de Febrero y parece que la noticia se confirma. El americano se acaba de proclamar campeón de la liga alemana , y ha promediado en la Euroliga 11,8 puntos y 6,9 rebotes por partido.

Su llegada supondrá mayor poder de intimidación para el juego interior, que aunque anda sobrado de clase quizás es un  demasiado 'blando'. Jugadores como Tomic, Velickovic o Mirotic están sobrados de talento, pero el Madrid necesita como el comer intimidación por dentro para aspirar a hacer algo grande en Europa. Slaughter llega para intentar hacer el papel que desarrolló Ibaka durante el 'lockout'.

El jugador americano está fichado desde el mes de Febrero, siempre según Marca, cuando Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección, viajó hasta Alemania para cerrar su contratación. Hace dos temporadas militó en Blancos de Rueda Valladolid siendo el mejor jugador en el apartado de mates de toda la ACB.