Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mickeal: "Suárez es un idiota"

  • Los culés calientan el cuarto partido de la final ante el Real Madrid
Los culés caldean el cuarto partido
Defensa Central Defensa Central

La victoria aplastante del Real Madrid ante el Barcelona en el tercer partido del play off por el título, que coloca a los blancos con 2-1 en la serie, no ha sentado bien en Can Barça. Ya se pudo comprobar en la propia cancha del Palacio, donde un tenso Pete Mickeal acabó agrediendo impunemente a Nole Velickovic. Sin embargo, como siempre, los azulgrana echan balones fuera y acusan al Madrid de ser el causante del enfrentamiento.

"En los últimos cuatro años intentamos no entrar en ninguna pelea, hacer una defensa limpia sin soltar ningún tipo de codazos ni golpes fuera de sitio. El Madrid tiene su forma de provocar y Pete ya estaba un poco hasta arriba de que le provocaran. Ha pasado esto en un momento caliente, pero no ha pasado nada", comentó a Onda Madrid el base azulgrana Víctor Sada, en un comentario totalmente partidista e hipócrita. ¿Ahora resulta que el Madrid se ha pasado cuatro años provocando? ¿Será casualidad que las tanganas se monten sólo cuando ganan los blancos?

De hecho, su compañero Pete Mickeal ni siquiera se molestó en explicar qué había motivado su enfado, sino que se limitó a insultar a Carlos Suárez a través de las ondas de la emisora catalana Rac1: "Es un idiota y está frustrado. Ha traspasado la línea". La pregunta es, ¿Quién es el que está frustrado? ¿Quién agredió a quién cuando iba perdiendo? Debería hacérselo mirar el 'señor' Mickeal, al que Suárez quitó la careta al narrar los insultos previos a ese momento de tensión: "Antes se había pasado todo el partido diciéndome cosas. Me había llamado hijo de puta y blanco de mierda", señaló Suárez. No cabe duda, en Barcelona no saben perder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información