Baloncesto > Noticia Ampliada

Mickeal: "Suárez es un idiota"

Los culés calientan el cuarto partido de la final ante el Real Madrid

Defensa Central

Actualizado: 13/06/2012 | 12:50

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La victoria aplastante del Real Madrid ante el Barcelona en el tercer partido del play off por el título, que coloca a los blancos con 2-1 en la serie, no ha sentado bien en Can Barça. Ya se pudo comprobar en la propia cancha del Palacio, donde un tenso Pete Mickeal acabó agrediendo impunemente a Nole Velickovic. Sin embargo, como siempre, los azulgrana echan balones fuera y acusan al Madrid de ser el causante del enfrentamiento.

"En los últimos cuatro años intentamos no entrar en ninguna pelea, hacer una defensa limpia sin soltar ningún tipo de codazos ni golpes fuera de sitio. El Madrid tiene su forma de provocar y Pete ya estaba un poco hasta arriba de que le provocaran. Ha pasado esto en un momento caliente, pero no ha pasado nada", comentó a Onda Madrid el base azulgrana Víctor Sada, en un comentario totalmente partidista e hipócrita. ¿Ahora resulta que el Madrid se ha pasado cuatro años provocando? ¿Será casualidad que las tanganas se monten sólo cuando ganan los blancos?

De hecho, su compañero Pete Mickeal ni siquiera se molestó en explicar qué había motivado su enfado, sino que se limitó a insultar a Carlos Suárez a través de las ondas de la emisora catalana Rac1: "Es un idiota y está frustrado. Ha traspasado la línea". La pregunta es, ¿Quién es el que está frustrado? ¿Quién agredió a quién cuando iba perdiendo? Debería hacérselo mirar el 'señor' Mickeal, al que Suárez quitó la careta al narrar los insultos previos a ese momento de tensión: "Antes se había pasado todo el partido diciéndome cosas. Me había llamado hijo de puta y blanco de mierda", señaló Suárez. No cabe duda, en Barcelona no saben perder.


Contenidos relacionados

¿Este es el 'seny' del que presumen?
Una final que 'suena'
'El Langui' carga contra Mourinho
"El Madrid hace cosas estúpidas"

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Beatriz | publicado el 14 / 06 / 2012 a las 10:41 horas

Ya voy entendiendo lo que pasó ayer en el cuarto partido... El \"señor\" Pete Mickeal ayer aplaudió al árbitro en modo de mofa y el árbitro le rió la gracia. Luego dirán que lo que pasa es que el Madrid es muy malo y el mejor es el Barça, pero ayer ROBO A MANO ARMADA.

Enviado por SHARK | publicado el 13 / 06 / 2012 a las 16:57 horas

Visto los últimos tres partidos me huelo fin de ciclo culé en Baloncesto fijo, y al tiempo en fútbol, vamos ha tener lecciones de valores made in la masia cada vez que les demos un repaso, lo que voy a gozar.

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 13 / 06 / 2012 a las 16:33 horas

A provocarle un poco hoy y sacarle antideportiva, porque aunque de una paliza a un tío no le expulsan.......

Enviado por Spiderman | publicado el 13 / 06 / 2012 a las 16:24 horas

Menudo pandillero de bajos fondos !!!

Enviado por miguel cayuela | publicado el 13 / 06 / 2012 a las 14:27 horas

seny cule, jajajaja que triste, a manchar te vas a tu pais tonto de los cojones!

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados