Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Seguimos manteniendo la misma ilusión"

  • Sergio Rodríguez admitió que la derrota fue un "palo" para el equipo
Sergio Rodríguez admitió que la derrota fue un "palo" para el equipo
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez decidió tomar la palabra en la noche del miércoles tras la derrota ante el Barcelona en el Palacio de los Deportes. El base canario se mostró esperanzado de lograr un buen resultado el próximo sábado en Barcelona en el partido que decidirá la final de la ACB.

El jugador madridista comentó tras el choque que "ha sido un palo. Habíamos hecho tres partidos muy buenos y ahora hay que pensar y ver los errores que hemos cometido para aprovechar la última oportunidad que tenemos. Afrontábamos este encuentro sabiendo que quedaban dos opciones para ganar y aún nos queda una más. Hoy hemos perdido la primera, pero mantenemos la misma ilusión y confianza que en los partidos anteriores".

De todas formas, Sergio Rodríguez lamentó "no haber podido ganar este título ante la afición, que estuvo increíble. Pero el partido no fue bueno, porque teníamos que estar al cien por cien. Ha habido momentos buenos y otros menos acertados en los que jugamos sin fluidez, pero ya sabíamos que no sería fácil. Esperábamos una serie larga e igualada porque el Barcelona es un gran equipo, pero todavía nos queda el último partido".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información