Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Bulls siguen a Mirotic con atención

  • Gar Forman afirma que en un par de años será un jugador importante en la NBA
Gar Forman afirma que en un par de años será un jugador importante en la NBA
Defensa Central Defensa Central

El ala pívot del Real Madrid Nikola Mirotic es uno de los jugadores con futuro más prometedor del panorama nacional. Tanto es así que muy pronto, por desgracia para el club blanco, el serbio acabará jugando con los Bulls en la NBA. Así lo ha asegurado e General Manager de los Bulls, Gar Forman, que ve en Mirotic una buena opción para dentro de un par de temporadas.

"Queremos que juegue con nosotros y será importante. Tenemos ilusión con Mirotic. Ha hecho otro gran año por segunda temporada consecutiva. Aún tiene un par de años de contrato con el Real Madrid, aunque es cierto que queremos que venga aquí en algún momento. Seguiremos controlando su evolución y nos gusta su progresión", comentó Forman en la página web de la franquicia.

De hecho, el General Manager de los Bulls ya ve en Mirotic cualidades de gran jugador: "Es un jugador muy hábil. Puede jugar dentro y fuera, anotar de tres y pelea duro. Creemos que encajará en nuestro equipo. Cuando venga será una pieza importante en los Bulls", zanjó. No en vano, Chicago drafteó al serbio el pasado verano. No cabe duda de que en unos años será un referente del baloncesto mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información