Baloncesto > Noticia Ampliada

"El equipo está con muchas ganas"

Sergio Llull se mostró confiado horas antes del inicio del trascendental partido

Actualizado: 16/06/2012 | 12:46

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid de baloncesto cerrará este sábado su temporada midiéndose al Regal Barcelona en el Palau Blaugrana. En juego está el título de la Liga Endesa ACB, después de que los dos conjuntos hayan llegado al quinto partido empatados a dos triunfos. Será una final en toda regla que el base Sergio Llull afrontará con optimismo.

El base de Mahón ha sido uno de los jugadores merengues que ha hablado para los medios de comunicación horas antes del comienzo del choque y ha señalado que "el equipo está con muchas ganas y sabemos que podemos vencer aquí. Vamos a salir a muerte desde el primer minuto. Son 40 minutos y tenemos que dejarnos la vida en ellos. Esto es una final y cada detalle puede decidirla. Nunca podemos bajar los brazos". 

Sobre las claves que ve para el partido, destaca que "el cuarto encuentro ya es pasado y tenemos que aprender lo que hicimos mal para no repetirlo hoy. Tenemos que hacer lo que hicimos en el segundo y el tercer partido, imponiendo nuestro juego, un ritmo alto, defendiendo muy fuerte y controlando el rebote".

De hecho, Llull ya logró ganar la ACB en la temporada 2006/07 en el Palau Blaugrana, un partido del que recuerda que "acababa de llegar y era un novato. Pero la sensación de ahora es parecida, muy buena. Esperamos repetirla esta tarde". Finalmente, el internacional español indicó que "el Barcelona es un grandísimo equipo y en casa es el doble de peligroso porque se crece mucho. Pero queremos ganar el partido y ser mejores que ellos para conseguir el título".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com



Contenidos relacionados

"En ataque tenemos que ser pacientes"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por druida | publicado el 16 / 06 / 2012 a las 15:11 horas

tambien estaba con muchas ganas en el 4º partido y nos ganaron,hay que jugar con corazon y con cabeza,sobre todo llull,que a veces se pone las orejeras y se estrella contra la defensa como si no los viera,corazon y mucha cabeza,y que los arbitros piten bien porque en el 4º partido estuvieron muy quisquillosos y nos pitaban personal al minimo roce,suerte y a por ellos campeones

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA BERNICE BURGOS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados