"El equipo está con muchas ganas"

Sergio Llull se mostró confiado horas antes del inicio del trascendental partido





El base de Mahón ha sido uno de los jugadores merengues que ha hablado para los medios de comunicación horas antes del comienzo del choque y ha señalado que "el equipo está con muchas ganas y sabemos que podemos vencer aquí. Vamos a salir a muerte desde el primer minuto. Son 40 minutos y tenemos que dejarnos la vida en ellos. Esto es una final y cada detalle puede decidirla. Nunca podemos bajar los brazos". 

Sobre las claves que ve para el partido, destaca que "el cuarto encuentro ya es pasado y tenemos que aprender lo que hicimos mal para no repetirlo hoy. Tenemos que hacer lo que hicimos en el segundo y el tercer partido, imponiendo nuestro juego, un ritmo alto, defendiendo muy fuerte y controlando el rebote".

De hecho, Llull ya logró ganar la ACB en la temporada 2006/07 en el Palau Blaugrana, un partido del que recuerda que "acababa de llegar y era un novato. Pero la sensación de ahora es parecida, muy buena. Esperamos repetirla esta tarde". Finalmente, el internacional español indicó que "el Barcelona es un grandísimo equipo y en casa es el doble de peligroso porque se crece mucho. Pero queremos ganar el partido y ser mejores que ellos para conseguir el título".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com