Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La de hoy es nuestra última oportunidad"

  • Nole Velickovic es consciente de que el equipo tiene un 'match ball'
Nole Velickovic es consciente de que el equipo tiene un 'match ball'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El serbio Novica Velickovic fue otro de los jugadores que habló con la prensa con motivo de la final que esta tarde disputarán el Regal Barcelona y el Real Madrid. El jugador balcánico dejó claro el "hambre de ganar" que tiene la plantilla y planteó el partido como "una batalla".

El jugador serbio comentó que "la de hoy es nuestra última oportunidad. Sabemos jugar aquí y tenemos que hacerlo a tope los 40 minutos. Cada partido es diferente y cada final también. Es una nueva historia. Así que tenemos mucha hambre de ganar. En dos años no he ganado ningún título con el equipo y ahora tengo la oportunidad de lograr dos títulos tras conseguir también la Copa del Rey".

De todas formas, Velickovic reconoció que "el factor sorpresa en esta serie será difícil porque ya nos conocemos muy bien. Pero será otra batalla y en este año hemos demostrado tener carácter en los momentos difíciles. Vamos con la confianza y la mentalidad de que podemos ganar el partido".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información