Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Laso renueva hasta 2014

  • El club le habría prolongado su contrato antes de finalizar la temporada
El club le habría prolongado su contrato antes de finalizar la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La aventura del Real Madrid de baloncesto en la temporada 2011/12 acabó el pasado domingo con la derrota en el quinto partido de la final de la Liga Endesa ACB. Un resultado que dejó una sensación agria para finalizar la campaña, pero que no ha sido óbice para que el club blanco renueve su confianza en el técnico, Pablo Laso.

El saldo del año se ha cerrado con un título, la Copa del Rey. Pero en el aspecto menos positivo hay que destacar el subcampeonato de Liga y la eliminación de el TOP 16 de la Euroliga, resultado este último poco acorde con lo que se esperaba del equipo. Una eliminación que no ha influido en nada en la decisión de continuar poniendo las esperanzas del club en el entrenador vitoriano, de manera que según informa el diario 'As' este domingo, Laso ha prolongado su contrato hasta junio de 2014.

Dos años más que suponen un espaldarazo a su confianza después de que el equipo cambiara con él su estilo de juego hacia uno mucho más vistoso. Ahora prima la velocidad y el ataque sobre el resto de aspectos, haciendo el baloncesto más atractivo de Europa. La pena es que no ha servido para cerrar la temporada con un broche de oro, aunque nadie duda de que en la próxima campaña la plantilla será mucho más competitiva. Las incorporaciones están ya prácticamente cerradas, pues como base llegará Dontaye Draper, en el puesto de alero se espera el regreso de Rudy Fernández, mientras que como pívot fichará Marcus Slaughter. Y en el capítulo de salidas, Singler jugará en la NBA, mientras que Laso debe decidir si Tomic o Begic abandonan la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información