Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La experiencia ha sido clave en la eliminatoria"

  • Sergio Llull considera que la final se decidió por "pequeños detalles"
Sergio Llull considera que la final se decidió por "pequeños detalles"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El segundo capitán merengue, Sergio Llull, analizó este sábado la derrota sufrida en la final de la Liga Endesa ante el Regal Barcelona. El base lamentó la oportunidad perdida por su equipo, aunque destacó la igualdad reinante y la importancia de la experiencia en un duelo de estas características.

Sobre el quinto partido comentó que "el quinto encuentro lo podía haber ganado cualquiera y al final se ha decidido por pequeños detalles. Tuvimos la oportunidad de ganar el primero y luego también en el cuarto en casa, pero el Barcelona no perdona. La experiencia de ellos fue decisiva". Así, Llull quiso comentar que "hay que felicitarles por el campeonato, nosotros hemos tenido momentos de mejor juego, pero lo que cuenta es ganar partidos y en las jugadas que han sido decisivas ellos han estado más acertados".

Finalmente, el balear quiso dar ánimos al madridismo señalando que "es un momento complicado y duro porque a nadie le gusta perder, pero hay que seguir adelante. Gracias a los aficionados que han venido hasta Barcelona para animarnos en el partido de hoy".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información