Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy orgulloso del trabajo del equipo"

  • Pablo Laso lamentó la derrota del Madrid a pesar de su superioridad en la final
Pablo Laso lamentó la derrota del Madrid a pesar de su superioridad en la final
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, lamentó la derrota ante el Barcelona en la final de la ACB. El vitoriano quiso felicitar a los culés por el título, pero reconoció que la plantilla merengue se siente ganadora moral por su superioridad en gran parte de la serie.

"Se ha demostrado que ha sido un playoff muy parejo, cada equipo utilizó sus armas, y tenemos la sensación de que ha habido momentos en la serie en que hemos sido superiores, pero ellos también la tendrán", comentó el entrenador, que además valoró la temporada realizada por los suyos: "Hemos hecho muchas cosas bien, que nos han traído hasta aquí. Estoy orgulloso del trabajo del equipo durante toda la temporada y de su crecimiento. Cuando llegas a una final así, la decantan pequeños detalles".

Por otro lado, Laso felicitó al Barcelona por el título y analizó el último partido de la final: "Quiero felicitar al Barcelona por su partido y el campeonato de Liga. Creo que ha sido muy igualado. Para nosotros era muy importante controlar el rebote, algo que ellos han conseguido en muchos momentos clave y con lo que después han logrado anotar. Además, no hemos sido capaces de tener el dominio defensivo y hemos sufrido porque nuestro porcentaje de dos tampoco ha sido muy bueno".

Por su parte, Felipe Reyes se mostró en la línea del entrenador y explicó que el equipo se va habiéndolo dejado todo en la cancha: "Nos vamos con la cabeza muy alta porque hemos hecho una buena final; hemos dado todo lo que hemos podido pero al final no tuvimos la suerte necesaria para poder ganar y rematar. Perdimos el primer partido a pesar de ir dominándolo y hemos perdido otros dos más que han estado muy igualados", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información