Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aprueba el año I de Laso

  • Según una encuesta de DC
Según una encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de Defensa Central califican con una nota de “suficiente” la temporada realizada por el Real Madrid de baloncesto, en la que el club blanco logró ganar la Copa del Rey ante el Barcelona, acabó segundo en el campeonato y fue eliminado en el Top-16 de la Euroliga.

Un 55% de los votantes calificaron de “suficiente” la temporada del equipo de Pablo Laso porque “la temporada se salva por la Copa, pero es un trofeo que sabe a poco”. Eso sí, la siguiente opción con mayor número de apoyos (33%) habla de una campaña “sobresaliente” porque “la Copa del Rey fue un éxito y en el resto de competiciones el rendimiento fue bueno”. Más lejos quedan ya las posibilidades del suspenso, el notable y el bien, por lo que se puede decir que los lectores de DC se quedan con buen sabor de boca en el primer año de Pablo Laso al frente de la nave blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información