Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni usa al Real Madrid para dar el salto a la NBA

  • El agente del jugador nombra al Madrid para meter presión a los Knicks
El agente del jugador nombra al Madrid para meter presión a los Knicks
Defensa Central Defensa Central

El representante del base argentino Pablo Prigioni, que estuvo el pasado curso en el Real Madrid, no quiso confirmar los rumores que sitúan al jugador de Caja Laboral de nuevo en la órbita del conjunto blanco: "No estamos casados con el Real Madrid", admitió.

Claudio Villanueva admitió que están "en conversaciones con varios clubes" entre los que se encuentran los New York Knicks de la NBA. El rumor que le acerca al Real Madrid parece más bien una jugada del representante para aumentar el caché del argentino que de algo real.

Prigioni abandonó la casa blanca el verano pasado y de la mano de Pablo Laso parece imposible que pueda jugar en el Madrid. Su estilo de baloncesto es antagónico a lo que busca en la cancha el técnico vitoriano. La rápidez y el contraataque son la base del actual Real Madrid, mientras que el argentino es un 'enamorado' del basket control.

El club no se ha planteado en ningún momento repescar al argentino y de hecho se rumorea que tiene cerrado para la próxima temporada el fichaje del base americano Dontaye Draper, hombre que formará la dupla de bases junto a Sergio Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información