Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "No hay nada hecho con el Madrid"

  • El escolta afirma que está estudiando las opciones que tiene para el año que viene
El escolta balear afirma que aún no ha decidido dónde jugará el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

El escolta internacional Rudy Fernández habló en la presentación de 'Basket Integra' de la Fundación FEB sobre su posible futuro de blanco. El balear negó que ya tenga decidido jugar en el Real Madrid la próxima temporada, y aseguró que por el momento está viendo las opciones que tiene sobre la mesa para decidirse cuanto antes. 

"Se rumorea que está hecho con el Real Madrid, pero nada es cierto. Ahora soy agente libre y seré yo quién tome la decisión de si vuelvo a Europa. Además, actualmente tengo contrato con Denver y por respeto a mi equipo me gustaría tomar la decisión lo antes posible. Pero por ahora no tengo nada decidido", comentó Rudy, que confesó que su decisión se basará en las garantías que le ofrezcan sus pretendientes: "Estar en la NBA o no y volver a Europa depende ahora de mí y de ver si los equipos me ofrecen garantías para ser un jugador importante en sus equipos. En Denver estuve a gusto y ahora me queda escuchar ofertas y decidir la mejor para mí", explicó.

De este modo, el escolta pone freno a su llegada al Real Madrid, que parecía un hecho de cara a la próxima temporada, y habrá que esperar para conocer la decisión del jugador. Por otro lado, Rudy habló de sus problemas de espalda y reveló que ya se encuentra en buenas condiciones: "He estado cuatro años en la NBA y este año tuve la mala suerte de la lesión en la espalda que me ha privado de hacer un año completo. Y ahora los equipos quieren ver si estoy bien físicamente. Me encuentro bien y sigo entrenando, además ya entreno en pista", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información