Baloncesto > Noticia Ampliada

Rudy: "No hay nada hecho con el Madrid"

El escolta afirma que está estudiando las opciones que tiene para el año que viene

Actualizado: 20/06/2012 | 13:55

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El escolta internacional Rudy Fernández habló en la presentación de 'Basket Integra' de la Fundación FEB sobre su posible futuro de blanco. El balear negó que ya tenga decidido jugar en el Real Madrid la próxima temporada, y aseguró que por el momento está viendo las opciones que tiene sobre la mesa para decidirse cuanto antes. 

"Se rumorea que está hecho con el Real Madrid, pero nada es cierto. Ahora soy agente libre y seré yo quién tome la decisión de si vuelvo a Europa. Además, actualmente tengo contrato con Denver y por respeto a mi equipo me gustaría tomar la decisión lo antes posible. Pero por ahora no tengo nada decidido", comentó Rudy, que confesó que su decisión se basará en las garantías que le ofrezcan sus pretendientes: "Estar en la NBA o no y volver a Europa depende ahora de mí y de ver si los equipos me ofrecen garantías para ser un jugador importante en sus equipos. En Denver estuve a gusto y ahora me queda escuchar ofertas y decidir la mejor para mí", explicó.

De este modo, el escolta pone freno a su llegada al Real Madrid, que parecía un hecho de cara a la próxima temporada, y habrá que esperar para conocer la decisión del jugador. Por otro lado, Rudy habló de sus problemas de espalda y reveló que ya se encuentra en buenas condiciones: "He estado cuatro años en la NBA y este año tuve la mala suerte de la lesión en la espalda que me ha privado de hacer un año completo. Y ahora los equipos quieren ver si estoy bien físicamente. Me encuentro bien y sigo entrenando, además ya entreno en pista", concluyó.



Contenidos relacionados

Rudy Fernández ya ha pasado el examen médico con el Real Madrid, según la Cope
¿Qué fichajes necesita el Madrid de baloncesto?
Prigioni usa al Real Madrid para dar el salto a la NBA
El Barcelona quiere los descartes del Real Madrid

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Shake | publicado el 20 / 06 / 2012 a las 19:57 horas

Lo que nos vamos a reir como al final no venga Rudy y salga Singler y tengamos que ir por Europa con Slaughter y Draper como fichajes.

Enviado por DuFi Caín | publicado el 20 / 06 / 2012 a las 15:56 horas

Javier, de verdad crees que Rudy sacará un buen contrato? Que se lo crea él, pues mira, pero si te lo crees tú... documentate, campeón, si crees que Rudy sacará un buen contrato en la NBA. ¿Me has entendido? Pues eso, a ver más NBA para ver que dios Rudy allí es lo que es...

Enviado por Javier Muñoz Bargueño | publicado el 20 / 06 / 2012 a las 15:12 horas

¡¡¡¡A ver si os enteráis los listillos que aquí opináis y no os documentáis para nada!!!!Para empezar, los contratos se firman para cumplirlos y si no se cumplen, eso, acarrea unas consecuencias en forma de indemnización. Me explico, el Real Madrid tiene los derechos de Rudy, si regresa a Europa, (subrayo, a Europa), durante los próximos tres años o próximas tres temporadas. Esto solo vale para Europa, es decir, para el Real Madrid. Si optara por seguir en la NBA (porque le sale un buen contrato), ahí el Madrid no pinta nada, porque es agente libre. Pero, REPITO, si optara por volver a Europa, solo puede hacerlo al Madrid, durante los próximos tres años. Y si decidiera fichar por el segundón histórico en Fútbol y Baloncesto, el Barcelona, se tendrían que poner de acuerdo el Madrid y el otro equipo, el segundón, o pagar Rudy una cuantiosa indeminización. ¿Y creéis que el Madrid permitiría que se fuera al segundón, no sin antes pasar por caja y pagar una millonada?Culés, ilusos, no os hagáis ilusiones con Rudy. No jugará en vuestro equipo, de momento, en los proóximos tres años. ¿Me habéis entendido? Pues eso, a documentarse.......

Enviado por DuFi Caín | publicado el 20 / 06 / 2012 a las 15:10 horas

Menudo burro. Pobre ingenuo, si se piensa que le ofrecerán un buen contrato. Es lo que tiene creerse Jordan. Me estoy cansando ya de la falta de luces de este tio. Hay que tener dignidad... por mi que no vuelva.

Enviado por 1902 | publicado el 20 / 06 / 2012 a las 14:16 horas

normal

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Rita Gordon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados