Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona quiere los descartes del Real Madrid

  • El club azulgrana espera la lista de descartes de Laso para reforzarse
El club azulgrana espera la lista de descartes de Laso para reforzarse
Defensa Central Defensa Central

Una vez finalizada la Liga Endesa, el Regal Barcelona ha comenzado a preparar la próxima temporada. Al igual que el Real Madrid, el club azulgrana ha empezado a ojear el mercado en busca de posibles refuerzos. La única diferencia entre ambos clubes es que los hombres que al Madrid le sobran a Xavi Pascual le podrían interesar para su nuevo proyecto. Así lo reconoce la prensa catalana, que coincide en que Tomic podría ser nuevo fichaje culé para la próxima temporada.

Según publica el diario Sport, el pívot croata podría tener su destino en la ciudad condal. El club blanco anda buscando otro tipo de pívot, con más sangre, mientras que el jugador no se encuentra satisfecho con su rol en el equipo a lo largo de la presente temporada. Teniendo en cuenta que le resta un año de contrato, el Madrid podría aprovechar para venderlo, mientras que otra posibilidad es la rescisión de su contrato.

No obstante, Ante Tomic no es el único jugador que interesa al Barcelona de la plantilla blanca. Mundo Deportivo coincide en que Tomic está en la agenda culé, pero coloca también a Nole Velickovic y a Sergio Rodríguez en la órbita del club catalán. El primero acaba contrato, aunque el Madrid tiene la opción de ampliar su vinculación con el jugador durante una temporada más. En el caso del 'Chacho', la posible llegada de Draper al Real Madrid ha dado una luz de esperanza al Barcelona por su fichaje. Los culés pretenderían con estos tres hombres cubrir las posibles bajas de Lorbek, Sada y Fran Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información