Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nolla se atreve a hablar de señorío

  • Critica a la plantilla del Madrid de baloncesto por no presenciar la entrega de la Liga
Critica a la plantilla del Madrid por no presenciar la entrega de la Liga
Defensa Central Defensa Central

El director de Mundo Deportivo, Santi Nolla, es un hombre innovador. Tanto es así que se atreve a atizar a Mourinho con una imaginación completamente fuera de lo común. Hasta el baloncesto es utilizado por este 'señor' para intentar dejar mal al entrenador del Real Madrid, el mismo que esta temporada ha dejado en ridículo la 'filosofía' de Guardiola conquistando una Liga que ya quisieran para sí los culés, por mucho que rechacen el éxito madridista.

En un artículo que titula 'Cultura Mou', el mandamás del diario catalán acusa a Mourinho de haber convertido al Real Madrid en un club sin señorío. Como lo oyen, señorío, esa palabra que en Barcelona sólo se aplica cuando se trata de vender mala imagen del club de Concha Espina o de alguno de sus empleados o dirigentes. Parece ser que la envidia y el odio de Rosell hacia todo lo merengue no son ajenos a la prensa que le venera, y Nolla refleja en su artículo que el cagómetro está a punto de estallar en Can Barça.

Sea como sea, este 'señor' critica que la plantilla del Real Madrid no se quedara a presenciar la entrega del título de Liga al Barcelona. Este hecho mueve toda su argumentación, que se cae por su propio peso si recordamos la agresión de Mickeal a Velickovic o que hace tan solo unos años el equipo blanco hubo de recibir el trofeo en los vestuarios del Palau para no salir 'apaleado' de la ciudad condal... Más memoria y menos presumir de falso señorío, amigo Nolla...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información