Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez mima a Calderón

  • El presidente le ofreció firmar por el Madrid, pero el extremeño quiere continuar en la NBA
El presidente le ofreció firmar por el Real, pero el extremeño quiere seguir en la NBA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez aprovechó el cuarto partido de final ACB entre el Real Madrid y el Barcelona para hacerle una proposición 'decente' al base de los Raptors José Manuel Calderón: "A ver cuando te vienes a jugar con nosotros..."

A la finalización del choque, el presidente blanco junto al director de la sección Juan Carlos Sánchez, saludó al base español y en tono informal le pidieron que firmase por el Real Madrid. El jugador siempre se ha declarado madridista, aunque por el momento su idea es seguir en la NBA.

Calderón finaliza su relación con los Toronto Raptors y espera renovar o que otro club le ofrezca un suculento contrato: "Mi idea es seguir en la NBA pero si algún día decido volver a Europa la opción del Real Madrid la tendré muy en cuenta", aseguró.

Y es que para el base extremeno, es un orgullo que el Madrid le quiera: "El Real Madrid es un club histórico y es un orgullo enorme que me quieran. Tengo una buena relación con el presidente Florentino Pérez y con Juan Carlos Sánchez. Siempre hemos tenido muy buena sintonía", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información