Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kasibabu, nueva 'perla' para el R.Madrid de basket

  • Jugaba en el Canterbury. El Gran Canaria quiso ficharle.
Jugaba en el Canterbury
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jonathan Kasibabu, canterano del equipo canario Caterbury, ha firmado por el Real Madrid de baloncesto. Se trata de un pivot dominador bajo los tableros pese a tener tan sólo 16 años. Se incorporará al Junior A de la cantera blanca.

Kasibabu es uno de los jugadores más cotizados de la cantera española y muchos clubes competían por hacerse con su fichaje. Junto a Javier de la Blanca (internacional con España), Fran Suárez e Ignacio Díez, formará el juego interior del equipo de la cantera del Real Madrid.

El Gran Canaria 2014 se interesó por él, pero tras una temporada espectacular, el africano ha decidido que lo mejor es salir de Canarias y aprovechar la oportunidad de militar en el Real Madrid. Tiene grandes cualidades para ser un pivot dominador dentro de unos años, pero aún debe mejorar ciertos aspectos del juego.

Los que conocen dicen que tiene una gran capacidad reboteadora y un poder de intimidación brutal, pero tiene lagunas en el tiro de media distancia y un porcentaje de acierto en la línea de tiros libres bastante bajo. Años tiene para mejorar. Desde luego, ha elegido el mejor club para hacerlo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información