Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo López: "Laso le ha dado carácter al R.Madrid"

  • El ayudante del vitoriano opina que la renovación del técnico es merecida
El ayudante del vitoriano opina que la renovación del técnico es merecida
Defensa Central Defensa Central

El ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid, Hugo López, ha concedido una entrevista a la Agencia EFE en la que analiza lo ocurrido en la Liga y la renovación del vitoriano como entrenador blanco, "totalmente merecida" en su opinión.

"Laso le ha dado un carácter y un toque personal al equipo que le hacía falta, la plantilla ha conectado muy bien con él y ese ritmo y dinamismo del equipo ha gustado a todos", comenta el colaborador del técnico, que confiesa que el nuevo proyecto del club está tomando forma: "Los jugadores han hecho un trabajo excepcional todo el año, hemos llegado a la parte final en un buen momento de forma y ahora hay que evaluar y ver lo que se puede mejorar", explica.

Por otro lado, López considera que "el equipo ha perdido la Liga por algunos detalles porque todos los partidos fueron ajustados y no es que el rival te saque del campo sino que se perdió por fallos en momentos puntuales". Además, el ayudante de Laso opina que el Madrid "ha estado al mismo nivel que el Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información