Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid piensa en Nathan Jawai

  • Las salidas de Tomic y Velickovic obligan a reforzar el juego interior
Las salidas de Tomic y Velickovic obligan a reforzar el juego interior
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto ha comenzado a husmear en el mercado en busca de los hombres idóneos que incorporar a la plantilla para mejorarla o para cubrir bajas. Las salidas de Nole Velickovic y de Ante Tomic suponen la necesidad de reforzar el juego interior del equipo, y el conjunto madridista podría estar pensando en la incorporación del pívot australiano del Unics Kazán Nathan Jawai, seguido también por el Regal Barcelona.

La dirección deportiva merengue no quiere perder el tiempo y, según publica el blog 'El contraataque' del portal Terra.es, habría realizado una oferta al ex jugador de Toronto y Minnesota que habría frenado un presunto acuerdo con el Barcelona. El representante de Jawai, Arturo Ortega, está intentando sacar tajada de la situación y en principio negociará con el mejor postor, con el que más dinero ponga sobre la mesa. Todo ello a pesar de que el acuerdo con los azulgrana parecía hecho.

Sin embargo, la falta de decisión culé y el hecho de que el agente de Jawai cuente con representados en la plantilla blanca, caso del 'Chacho', Carlos Suárez, Pocius y Pablo Laso, podría acercar la llegada del pívot a la casa blanca gracias a una jugada maestra. En el Unics Kazán, Jawai cobraba una ficha anual menor al millón de dólares, y el Real Madrid cuenta con la plaza de extracomunitario por la vacante de Singler, que se marchará a Detroit. Con la llegada de Slaughter, y de confirmarse la de Jawai, Laso ganaría un mundo en intimidación. Con 2,08 de estatura y 25 años de edad, el australiano llegaría gratis con la carta de libertad. ¿Acabará concretándose el fichaje?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información