Baloncesto > Noticia Ampliada

El Madrid piensa en Nathan Jawai

Las salidas de Tomic y Velickovic obligan a reforzar el juego interior

Defensa Central

Actualizado: 27/06/2012 | 10:50

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid de baloncesto ha comenzado a husmear en el mercado en busca de los hombres idóneos que incorporar a la plantilla para mejorarla o para cubrir bajas. Las salidas de Nole Velickovic y de Ante Tomic suponen la necesidad de reforzar el juego interior del equipo, y el conjunto madridista podría estar pensando en la incorporación del pívot australiano del Unics Kazán Nathan Jawai, seguido también por el Regal Barcelona.

La dirección deportiva merengue no quiere perder el tiempo y, según publica el blog 'El contraataque' del portal Terra.es, habría realizado una oferta al ex jugador de Toronto y Minnesota que habría frenado un presunto acuerdo con el Barcelona. El representante de Jawai, Arturo Ortega, está intentando sacar tajada de la situación y en principio negociará con el mejor postor, con el que más dinero ponga sobre la mesa. Todo ello a pesar de que el acuerdo con los azulgrana parecía hecho.

Sin embargo, la falta de decisión culé y el hecho de que el agente de Jawai cuente con representados en la plantilla blanca, caso del 'Chacho', Carlos Suárez, Pocius y Pablo Laso, podría acercar la llegada del pívot a la casa blanca gracias a una jugada maestra. En el Unics Kazán, Jawai cobraba una ficha anual menor al millón de dólares, y el Real Madrid cuenta con la plaza de extracomunitario por la vacante de Singler, que se marchará a Detroit. Con la llegada de Slaughter, y de confirmarse la de Jawai, Laso ganaría un mundo en intimidación. Con 2,08 de estatura y 25 años de edad, el australiano llegaría gratis con la carta de libertad. ¿Acabará concretándose el fichaje?


Contenidos relacionados

Hugo López: "Laso le ha dado carácter al R.Madrid"
El Barça quiere lanzarse a por Tomic
Esteban Batista, ofrecido al Madrid según Blogdebasket
MC: Andersen es el gran objetivo para la zona
El Madrid, de gira por la NBA

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por manuel | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 12:49 horas

Yo también creo que habría que fichar un negraco de 2\'15, el baloncesto es para los altos,, y por cierto Felipe Reyes 2\'08 ?? ni subido en un taburete,, jajajaa mide 2\'03 escasos.

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 27 / 06 / 2012 a las 11:43 horas

Prefiero un tio de 2,15 para arriba........

Enviado por DM22 | publicado el 26 / 06 / 2012 a las 22:30 horas

Yo preferiría a Donatas Motiejūnas (2,13) en vez de Jawai, y que juegue de ala-pívot. El problema es que no creo que tarde mucho la NBA en llevársele.

Enviado por DM22 | publicado el 26 / 06 / 2012 a las 22:28 horas

En las fotos del Google no parece que esté gordo, pero en esta foto parece una vaca. Según he leído en alguna parte, este jugador lo tiene casi fichado el Barça... De todos modos, Mirotic 2,08, Felipe Reyes 2,08, Slaughter 2,06 y si fichamos a Jawai 2,08. El único alto es Begic (2,16) y como jugador no es nada del otro mundo. Necesitamos un Begic pero en bueno.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados