Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha a una joven promesa que también quería el Barça: Jonathan Barreiro

  • Tiene 15 años y mide 2 metros. Había probado en todos los grandes de nuestro país: Real Madrid, Barcelona y Joventut. Al final, será madridista.
Tiene 15 años y mide 2 metros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de uno de los jóvenes más prometedores del baloncesto español.  Jonathan Barreiro tiene 15 años y ya mide 2 metros. Tiene cualidades para jugar por dentro y por fuera y por él se peleaban Real Madrid, Barcelona y Baskonia. El fichaje por los blancos ya es oficial, según ha confirmado tubasket.com

La Voz de Galicia adelanta que el jugador se ha decantado finalmente por la oferta blanca y que militará en le cadete madridista aunque también podría compaginar actuaciones con el junior de la casa blanca. Barreiro se dió a conocer en la minicopa de 2010 y desde entonces ha probado suerte con varios de los grandes de España.

De hecho, ya estuvo jugando un torneo con el Real Madrid en Olmedo (Valladolid), pero meses más tarde su futuro parecía azulgrana. Sin embargo, y tras varios meses de negociaciones, el chaval se ha decantado por el Real Madrid.

Su progresión está siendo tremenda; con 13 años ya medía 1.93 y ya los grandes querían llevárselo. Su padre no quería precipitarse, pero ante la llamada del Madrid no ha podido resistirse: "Jugará en el mejor club", dijo orgulloso.

Así juega Jonathan Barreiro (dos jugadas suyas entre el segundo 58 y el 1:28):

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información