Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayon, otro nombre para la zona blanca

  • El pívot mexicano, ex del Fuenlabrada, juega actualmente en New Orleans Hornets
El pívot mexicano, ex del Fuenlabrada, juega actualmente en New Orleans Hornets
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Ayón es otra de las alternativas que maneja el Real Madrid de balocesto para el puesto de '5'. Tras la baja de Tomic, el club blanco peina el mercado para reforzar con un hombre intimidador un puesto en el que en el equipo ha tenido problemas en los últimos años. El portal 24segundosenblanco desvela los detalles del interés merengue en Ayón.

El mexicano milita en New Orleans Hornets y ha completado una temporada bastante gris con unos promedios algo bajos. 5,9 puntos y casi 5 rebotes por partido en su primera temporada en el baloncesto americano. Su intención es continuar, pero una buena oferta del baloncesto europeo podría hacer que se replanteara la situación.

Según informa Marca, la prioridad es el pivot de Montepaschi Siena David Andersen, aunque hasta el despacho de Alberto Herreros han llegado multitud de ofrecimientos. Rafa Hettsmeither o Esteban Batista han sido los últimos jugadores ofrecidos y el club estudia también la posibilidad de incorporar a Joel Freeland pero sólo si falla el fichaje de Andersen.

Los que si parecen seguros son los fichajes del base americano Draper, del ala pivot Marcus Slaughter y el regreso de Rudy Fernández que será oficial en los próximos días. Laso tendrá a su disposición un equipazo para aspirar a todo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información