Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Batiste, ¿tentado por el R.Madrid?

  • Panthinaikos reducirá el presupuesto al máximo y el americano tiene opciones de salir
Panthinaikos reducirá el presupuesto al máximo y el americano tiene opciones de salir
Defensa Central Defensa Central

Panathinaikos tiene previsto reducir su presupuesto al máximo, circunstancia de la que podría aprovecharse el Real Madrid, que anda enfrascado en la búsqueda de un pívot, una vez que ha decidido prescindir del croata Ante Tomic. Mike Batiste entra en la terna de aspirantes a reforzar el juego interior del cuadro blanco.

Hasta el despacho de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros han llegado multitud de ofrecimientos, hasta 20 según algunos medios, y uno de ellos podría ser Mike Batiste, según recoge 'Eurosport', pivot americano de Panathinaikos, que cobra una millonada en el club heleno y al que le podrían quedar pocos dias con la camiseta verde, debido al recorte presupuestario del club griego.

Batiste tiene 35 años pero a pesar de ello sigue rindiendo a gran nivel en la pintura, gracias a sus enorme poderío físico que le hace un hombre casi imposible de superar en el uno contra uno y en la lucha por el rebote. La prioridad de Laso parece ser David Andersen pero Batiste no está descartado.

El americano no deja de ser uno más de todos los nombres que han sonado. De aquí a que se cierre definitivamente la contratación de un nuevo '5' surgirán miles de rumores, y es que jugar en el Real Madrid siempre es apetecible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información