Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic firmará por el CSKA la próxima semana

  • El Real Madrid decidió prescindir de él esta semana
Ettore Messina le quiere para su nuevo proyecto, según Paco Rabadán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El periodista de Punto Pelota Paco Rabadán, especialista en temas de baloncesto, anunció ayer a través de twitter que el ex madridista Ante Tomic firmará la próxima semana por el equipo ruso del CSKA de Moscú. El regreso de Ettore Messina habría sido clave para convencer al croata.

El Real Madrid decidió esta semana prescindir de sus servicios para la próxima temporada; en el lcub se considera que tiene grandes fundamentos, pero Laso quiere un '5' que sea capaz de marcar territorio en la pintura. Tomic no acaba de dar el paso y su falta de 'sangre' ha hartado a los rectores madridistas. El club trabaja para encontrarle un sustituto cuanto antes.

Ettore Messina ha firmado recientemente por los rusos para las próximas 3 temporadas y no sólo quiere firmar a Tomic sino que también se lanzará a por el fichaje de la estrella del Barça Erazem Lorbek. El dinero no es problema para el club moscovita que volverá a tirar 'la casa por la ventana' para recuperar el trono de campeón de Europa.

Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros trabajan a 'destajo' para cerrar las altas de la próxima temporada. Parecen seguras las llegadas de Draper, Rudy Fernández y Slaughter y el objetivo prioritario en estos momentos es firmar un '5' que domine la zona tanto en ataque como en defensa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información