Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lubos Barton jugará en el Barcelona las tres próximas temporadas

  • El club azulgrana cuenta con un plazo de 20 días para suscribir al jugador checo en la ACB
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha fichado para los próximos tres años al alero checo Lubos Barton, después de que la Penya no pudiera igualar las cifras que le ofrece el Barça, que están por encima de los 700.000 euros por temporada. La entidad azulgrana, que realizó una oferta al jugador el pasado 1 de julio, cuenta con un plazo de 20 días para suscribir al jugador checo en la ACB. Barton firmará en los próximos días un contrato que le unirá al Barça para las tres próximas temporadas, aunque el club tiene la posibilidad de "cortarlo" en el tecer año a cambio de una compensación económica.

”œMe siento muy contento y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa”, ha declarado el jugador, quien también ha reconocido que "el Barça me garantizaba disputar la Euroliga pero económicamente he dado un salto de calidad muy grande".

Lubos Barton ha jugado las tres últimas temporadas en el DKV Joventut, equipo con el que ha disputado un total de 117 partidos en la ACB. En ese periodo de tiempo el checo ha firmado un promedio de 9,5 puntos y 10,2 puntos de valoración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información