Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio: "Mi vuelta a la selección ha sido natural"

  • Aún no ha hablado con Scariolo
El 'Chacho' vive ya con pasión la concentración pre JJOO
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a EFE, Sergio Rodríguez ha calificado su regreso a la selección nacional como "natural" y a su vez se mostró "muy ilusionado por volver de nuevo al equipo y poder disputar unos juegos olímpicos, la competición más especial para un deportista".

El base canario del Real Madrid no quiere echar las campanas al vuelo con respecto al papel de España en los JJOO y prefiere ir paso a paso: "Primero tenemos que prepararnos bien en los 8 encuentros que tenemos antes de Londres y después ya en los JJOO jugar con humildad y pensando partido a partido. Tendremos 11 rivales muy fuertes", dijo el 'Chacho'.

Cuestionado por sus sensaciones en la concentración, el 'playmaker' merengue no pudo ser más claro: "Me he sentido muy cómodo. Mi vuelta a la selección ha sido muy natural; con muchos de los jugadores he coincidido tanto con el equipo nacional como con el Madrid y me siento como en casa".

Sergio Rodríguez no ha tenido tiempo de momento de hablar con el seleccionador Sergio Scariolo, aunque espera hacerlo en los próximos días, para saber cual será su papel en el equipo: "Llevamos apenas dos días entrenando. Cuando comiencen los partidos preparatorios veremos como se desarrollan las cosas. Lo único que quiero es trabajar y ayudar al equipo para llegar lo más lejos posible", finalizó un ilusionado Sergio Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información