Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Singler firmará por los Detroit Pistons

  • Llegó el pasado mes de Diciembre en sustitución de Rudy Fernández
Según adelanta 'Detroit News'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kyle Singler firmará por los Detroit Pistons el próximo 11 de Julio. Así lo adelanta el diario estadounidense Detroit News que confirma un secreto a voces: Singler abandonará el Real Madrid para probar suerte en la NBA.

El todavía jugador merengue fue elegido por Detroit en el puesto número 33 del Draft de 2011, aunque finalmente decidió continuar una temporada más en la Liga ACB una vez finalizado el 'lock-out'.

El Real Madrid trabaja sobre esa posibilidad aunque no está preocupado, pues el fichaje de Rudy Fernández parace cada día más inminente. Precisamente, Singler fue quien sustituyó al mallorquín el pasado mes de Diciembre cuando fichó procedente del Lucentum Alicante.

Singler ha cuajado un aceptable 'sprint' final de temporada. Su bagaje en el puesto de 3 ha sido satisfactorio y aunque no ha acabado de brillar regularmente, si que ha dejado buenas sensaciones en la casa blanca. Siempre ha dado el máximo aunque el aficionado se ha quedado con el regusto amargo de que podría haber dado algo más...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información